limpiadores tapiceria barcos

LIMPIADORES TAPICERIA BARCOS

K-LTJ

LIMPIADOR POR INYECCIÓN DE TAPICERÍAS
K-LTJ es un limpiador con gran poder humectante y desengrasante, en base disolvente. Tiene una alta efectividad en la limpieza, ya que tiene una máxima penetración y extrae las grasas y suciedades más pertinaces. MODO DE EMPLEO: K-LTJ se aplica sobre la superficie a limpiar previamente humedecida, para posteriormente frotar la tapicería con un cepillo de celdas finas y suaves a continuación aspirar para eliminar la humedad del tejido y arrastrar la suciedad. La aplicación se realiza mediante pulverizador. Su aplicación también se puede realizar mediante máquina de inyección-extracción o máquina rotación de cepillos. La dosis normal de empleo está entre el 10-15% en agua dependiendo del grado de suciedad. APLICACIONES: Su uso está recomendado para la limpieza de tapicerías.


K-AUTO LEATHER

LIMPIADOR NEUTRO PARA CUERO

K-AUTO LEATHER es un limpiador neutro sin siliconas para cuero, pensado para la automoción. Se presenta en forma de líquido para su aplicación por pulverización. A la vez que limpia, nutre y abrillanta el cuero, seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea, no es abrasivo y aumenta la duración de los mismos, ya que evita el cuarteamiento al mismo tiempo que le confiere flexibilidad y brillo. MODO DE EMPLEO: K-AUTO LEATHER se aplica por pulverización desde una distancia de 20 a 30 cm., extendiendo el producto mediante un paño limpio a lo largo de toda la superficie. No aplicar sobre tejido. APLICACIONES: K-AUTO LEATHER se emplea para limpiar asientos y elementos de cuero


K-AUTO LEATHER POLISH

NUTRIENTE PROTECTOR PARA CUERO

K-AUTO LEATHER POLISH es un protector renovador que nutre el cuero del interior de los vehículos: volante, salpicaderos, puertas y asientos. Se presenta en forma de gel-líquido para su aplicación por trapeado. K-AUTO LEATHER POLISH evita el cuarteamiento del cuero, nutriéndolo de los elementos esenciales para su conservación, al mismo tiempo que les confiere flexibilidad y protección al desgaste y manchas. MODO DE EMPLEO: K-AUTO LEATHER POLISH se aplica por trapeado, extendiendo el producto mediante un paño limpio a lo largo de toda la superficie esperar 20 segundos y frotar. No aplicar sobre tejido. APLICACIONES: K-AUTO LEATHER POLISH se emplea para el cuidado del cuero en automóviles, también se puede aplicar sobre los plásticos interiores y exterior.