limpiadores de obra

 LIMPIADORES DE OBRA


K-DSC

DESINCRUSTANTE.
K-DSC es un limpiador ácido que elimina las manchas de cemento, hormigón, yeso y cales en pavimentos y fachadas. Debido a que en su composición lleva incorporado inhibidores para el ataque a metales ferrosos, otros de sus usos son: - limpieza de útiles de construcción: hormigoneras, palas, depósitos. -Eliminador de manchas de óxidos (debe emplearse diluido) en superficies metálicas, K-DSC es económico y actúa inmediatamente MODO DE EMPLEO: Dependiendo del grado de incrustación, se puede utilizar desde puro a diluido en diez partes de agua, dependiendo de la persistencia del material a eliminar. Después enjuagar con bastante agua. Como agente de limpieza de utensilios de obra la limpieza se puede realizar por inmersión o rociado, KDSC se puede emplear puro o diluido hasta un 50%. Para la eliminación de óxido hay que diluirlo en la proporción 1:5 y aplicación se realizará con una esponja o paño suave sobre la mancha a eliminar, enjuagándose posteriormente. APLICACIONES: K-DSC principalmente está pensado para la limpieza de restos de cemento, yesos, hormigón, etc, en fachadas y pavimentos. K-DSC es de gran utilidad en la limpieza de maquinaria y útiles de construcción

KIM-LFO

LIMPIADOR FINAL DE OBRA.
KIM-LFO es un potente limpiador desincrustante ácido, creado para la limpieza de formaciones calcáreas, óxidos, restos de manchas de cemento y restos orgánicos. Está indicado contra sarros e incrustaciones difíciles. KIM-LFO es eficaz en sanitarios, duchas, bañeras, cerámica y porcelana en general. NO APLICAR sobre griferías, superficies cromadas ni mármol u otra piedra de naturaleza caliza. MODO DE EMPLEO: KIM-LFO se aplicará directamente y al no mezclarse con agua es un limpiador muy eficaz, se debe dejar de actuar varios segundos. Independientemente del método de aplicación, después de su utilización se debe proceder a un buen enjuagado con agua, para neutralizar Hay que tener cuidado con su aplicación, ya que el producto provoca quemaduras, irrita los ojos y la piel. No aplicar directamente sobre griferías superficies cromadas, mármol u otra piedra de naturaleza caliza. APLICACIONES: Está pensado para la eliminación de los restos de obra: cemento, yeso y cal. Es de gran utilidad en la limpieza de sanitarios, para eliminar sarros y restos orgánicos. También se puede emplear para la limpieza de duchas, bañeras y porcelana en general.

K-LFO

LIMPIADOR FINAL DE OBRA. ELIMINADOR CALCÁREO.
K-LFO es un potente limpiador desincrustante ácido, creado para la limpieza de formaciones calcáreas, óxidos, restos de manchas de cemento y restos orgánicos. Está indicado contra sarros e incrustaciones difíciles. K-LFO es eficaz en sanitarios, duchas, mamparas, bañeras, cerámica y porcelana en general. NO APLICAR sobre griferías, superficies cromadas ni mármol u otra piedra de naturaleza caliza. MODO DE EMPLEO: K-LFO se aplicará directamente y al no mezclarse con agua es un limpiador muy eficaz, se debe dejar de actuar varios segundos. Independientemente del método de aplicación, después de su utilización se debe proceder a un buen enjuagado con agua, para neutralizar Hay que tener cuidado con su aplicación, ya que el producto provoca quemaduras, irrita los ojos y la piel. No aplicar directamente sobre griferías superficies cromadas, mármol u otra piedra de naturaleza caliza. APLICACIONES: Está pensado para la eliminación de los restos de obra: cemento, yeso y cal. Es de gran utilidad en la limpieza de sanitarios, para eliminar sarros y restos orgánicos. También se puede emplear para la limpieza de duchas, mamparas, bañeras y porcelana en general.

K-CAL

LIMPIADOR CALCÁREO.
APLICACIONES: K-CAL está esencialmente recomendado para la eliminación de incrustaciones de depósitos calcáreos en baños, duchas y en zonas húmedas en general. K-CAL es un limpiador ácido que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en las superficies, también elimina el sarro y resto de jabón, ya que en su formulación se han incluido tensioactivos no iónicos y catiónicos (amonios cuaternarios), aportándoles estos último un alto poder higienizante. No se debe aplicar sobre superficies calcáreas (mármol y piedras calizas). K-CAL es económico y actúa inmediatamente, sobre metales se recomienda realizar pruebas previas. MODO DE EMPLEO. La dosis de empleo será la de 1 a 2 litros de por cada 10 litros de agua, según la magnitud de las incrustaciones que se quieran eliminar. Tras su aplicación se debe enjuagar la superficie con abundante agua. En caso extremo emplear puro o diluido 1:1.Puede utilizarse por inmersión, mojado, pulverización, trapeado o con brocha. Enjuagar con agua después de la limpieza. PRESENTACIÓN. En envases de plástico de 25,10 y 5 litros. 

PIEDRAKIM

RESTAURADOR DE GRANITO Y PIEDRA DE FACHADAS.
Permite la limpieza de formaciones calcáreas y los óxidos producidos por los materiales empleados en la fachada. PIEDRAKIM contiene aditivos que protege a la piedra de deterioros y oxidaciones en el material. APLICACIONES: Es de gran utilidad en todo tipo de talleres de granito, fabricantes de encimeras de cocina, etc. MODO DE EMPLEO: PIEDRAKIM debido a su concentración es necesario diluirlo en una relación 1:5 y se puede aplicar por pulverización, inmersión o trapeado. Independientemente del método de aplicación se debe proceder a un buen enjuagado con agua. Hay que tener cuidado con su aplicación, ya que el producto provoca quemaduras, irrita los ojos y la piel. PRESENTACIÓN: En envases de 5,10 y 25 litros.