desengrasante industria

DESENGRASANTES INDUSTRIA

UNIGRASS

DESENGRASANTE UNIVERSAL
UNIGRASS es un desengrasante  líquido multiuso, con gran poder  de limpieza  y desengrasante , ya que tiene una máxima penetración y extrae las grasas y suciedades más pertinaces, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento. Sus principales características son: -Su uso es  adecuado para la limpieza de todas las superficies lavables. - Disuelve grasas, aceites, hollín y residuos del medio ambiente. -Sustituye en muchos casos a los disolventes para desengrase. -Es un producto multiuso, se puede aplicar con diferentes grados de dilución tanto para la limpieza ordinaria  de suelos, tejidos y tapizados,como para la limpieza industrial de maquinaria. -No es contaminante, ni inflamable, ni tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio ni al cemento. MODO DE EMPLEO: UNIGRASS es un concentrado, se recomienda se emplee  disuelto en agua, la  proporción de UNIGRASS a emplear depende de la superficie, suciedad y del equipo que se vaya a limpiar, la dilución puede ir de 1:1 hasta 1:500. Se recomienda pulverizar sobre los objetos a limpiar, dejar actuar poco tiempo y eliminar la suciedad disuelta, por lo que es muy adecuado para el uso con equipos de alta presión. APLICACIONES: UNIGRASS se emplea en la limpieza de vehículos frigoríficos, carrocerías de camiones, lonas, motores, talleres, tapicerías, suelos, eliminar recubrimientos de papel, limpieza vial: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, etc. UNIGRASS también se puede emplear para la industria alimentaria: cocinas, hornos, freidoras, campanas extractoras y suelos.

K-CIP

DESENGRASANTE ALCALINO PARA CIRCUITOS CIP
K-CIP es un detergente de muy  elevada alcalinidad  no espumante, con gran poder  de penetración, basado en hidróxido sódico, secuestrantes y tensioactivos, dilsolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su poder de penetración,  humectación y alcalinidad, actúa saponificando fácilmente  a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, lo que hace que aumente su rendimiento. K-CIP mejora las limpiezas alcalinas con sosa cáustica. Esparciendo las frecuencias de las limpiezas ácidas, economizando agua y ampliando los tiempos de producción. K-CIP no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, pero si a metales blandos como el aluminio. Las principales características son: -Eficaz tanto para suciedades orgánicas como minerales. -Elevado poder secuestrante ante aguas duras. -Antiespumante. -Mejora el brillo de las superficies limpiadas. -Fácil aclarado. -Biodegradable. MODO DE EMPLEO: La  proporción de K-CIP a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar, pudiéndose emplear  puro o diluido. La dilución puede ir desde el 1% al 10%. Tiempo de contacto recomendado: 15-30 minutos dependiendo del tipo de instalación. APLICACIONES: K-CIP  está pensado principalmente para la limpieza de filtro de ósmosis y  ciclos de limpieza de un solo pase de equipos en la industria alimentaria: limpieza de circuitos, depósitos, máquinas de lavado automático, etc.

SUPERDESKIM

LIMPIADOR- SUPERDESENGRASANTE NO TOXICO
SUPERDESKIM es un detergente  líquido con gran poder desengrasante y limpieza, ya que su formulación de han incluido secuestrantes, tensioactivos aniónicos-no iónicos y  humectantes, que favorecen su  penetración para extraer las grasas y suciedades más pertinaces, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. SUPERDESKIM es un producto pensado para la limpieza de superficies en general, incluso superficies pintadas, como carrocerías de vehículos con suciedades por polución, incrustaciones de grasa y hollín procedentes de la combustión de motores. En las diluciones  indicadas no ataca ni al hierro ni al vidrio ni al cemento, su empleo puede ser mediante equipo de alta presión, baldeo o máquinas friegasuelos. SUPERDESKIM: es inofensivo y no deja residuos tóxicos ni manchas blanquecinas de cal. MODO DE EMPLEO: SUPERDESKIM es un limpiador mixto,  se emplea tanto puro como disuelto en agua, al ser un producto muy concentrado, la dosificación de uso recomendada y aplicación depende de la suciedad, su utilización y equipo de limpieza: Limpieza general de superficies: -limpieza de pinturas manchadas de aceite: 1:5 a 1:10. -limpieza de suelos:1:1 a 1:100. -limpieza de carrocerías de vehículos industriales: entre el 1% y 5%. -limpieza de maquinaria: 1:10. -En caso de suciedades extremas se recomienda verter  el producto puro o diluido 1:1 a 1:5 directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos minutos y eliminar con abundante agua a presión.Limpieza viaria: - Para su empleo con equipos de alta presión o baldeo, se puede añadir  al tanque de agua o al depósito de producto químico de la máquina. Si se añade al tanque de agua la proporción de uso  recomendada varía entre 1:50 a 1:500,  si se añade al depósito de producto químico emplear puro o prediluido (la dilución  recomendada varía entre el 1:1 y el 1:5, dependiendo del grado de suciedad). Tanto en equipos de  baldeo como de alta presión, el producto se puede inyectar mediante bomba dosificadora. - Para su aplicación  mediante maquina friegasuelos  se deberá dosificar o diluir en agua en agua a razón de  5-20 c.c. de producto por litro En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 50  c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente , dejar actuar varios minutos.( Para su empleo en máquinas friegasuelos se recomienda emplear  nuestro antiespumante K-FOAM OFF). APLICACIONES: La acción limpiadora de SUPERDESKIM   se extiende a todos los campos de la industria, incluso la alimentaria, suelos, equipos de aire acondicionado, limpieza de  carrocerías de camiones, trenes, limpieza de maquinaria, fuselajes de aviones, etc. SUPERDESKIM  se emplea para la limpieza vial: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, camiones de basura, equipos y vehículos de limpieza vial, vehículos inductriales, etc

K-R14

LIMPIADOR DESENGRASANTE MUY ALCALINO AUTOESPUMANTE
K-R14 es un producto muy alcalino en  base a tensioactivos de alto poder humectante y muy espumante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, con gran poder de limpieza y desengrase, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento. K-R14 desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos). Se elimina fácilmente con agua  sin dejar ningún tipo de huella.  Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc. K-R14 no es tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio. MODO DE EMPLEO: K-R14 se emplea puro o disuelto en disuelto en agua. La  proporción de K-R14 a emplear depende de la suciedad que se vaya a limpiar: Para la limpieza de llantas y motores la dilución puede ir de 1:1  a 1:10. Como desengrasante de maquinaria, camiones o vehículos  la proporción varia entre 1:5 a 1:10, K-R14 también se puede emplear para la limpieza de suelos grasientos en una disolución del 5%. APLICACIONES: K-R14 es aplicable tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas : limpieza de vehículos de la industria alimentaria (vehículos frigoríficos), carrocerías de camiones, limpieza de motores, suelos industriales e incluso para eliminar recubrimientos de papel.

K-R14 EXTRA

LIMPIADOR DESENGRASANTE MUY ALCALINO MUY ESPUMANTE
K-R14 EXTRA es un producto muy alcalino en base a tensioactivos de alto poder humectante y muy espumante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, con gran poder de limpieza y desengrase, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento. K-R14 EXTRA desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos). Se elimina fácilmente con agua sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc. K-R14 EXTRA no es tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio. MODO DE EMPLEO: K-R14 EXTRA se emplea puro o disuelto en disuelto en agua. La proporción de K-R14 EXTRA a emplear depende de la suciedad que se vaya a limpiar: Para la limpieza de llantas y motores la dilución puede ir de 1:1 a 1:10. Como desengrasante de maquinaria, camiones o vehículos la proporción varia entre 1:5 a 1:10, K-R14 EXTRA también se puede emplear para la limpieza de suelos grasientos en una disolución del 5%. APLICACIONES: K-R14 EXTRA se aplicable tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas: limpieza de vehículos de la industria alimentaria ( vehículos frigoríficos), carrocerías de camiones, limpieza de motores, suelos industriales e incluso para eliminar recubrimientos de papel y llantas de automóviles.

DESCRUKIM-S

LIMPIADOR - SUPERDESINCRUSTANTE QUÍMICO

DESCRUKIM-S es un limpiador ácido que elimina las  incrustaciones y depósitos calcáreos en calderas, circuitos de calefacción, líneas de vapor, torres de refrigeración, lavadoras industriales que ciegan o atascan las tuberías, provocando un mal funcionamiento o una bajada del rendimiento térmico. DESCRUKIM-S evita la corrosión y mejora el rendimiento de la maquinaria. DESCRUKIM-S está formulado con ácidos especiales, tensioactivos e inhibidores de corrosión, permitiendo así limpiezas químicas rápidas, seguras y efectivas. Otros uso son: - Limpieza de útiles de construcción: hormigoneras, palas, depósitos. -Limpieza de manchas de cemento, hormigón y yeso en baldosas cerámicas. DESCRUKIM-S es económico y actúa inmediatamente. MODO DE EMPLEO: DESCRUKIM-S se emplea principalmente como limpiador-desincrustante, para su utilización es necesario diluirlo, la proporción puede variar de 1:1 a 1:5 en agua, dependiendo del espesor de la capa a eliminar, una vez introducido en el circuito u objeto a desincrustar dejar actuar unos minutos y limpiar con abundante agua para eliminar restos de productos. Como agente de limpieza de utensilios de obra la limpieza se puede realizar por inmersión, pulverización o cepillado, y su dilución dependerá de la suciedad de los utensilios. Para la eliminación de oxido hay que diluirlo en la proporción 1:5 y aplicación se realizará con una esponja o paño suave sobre la mancha a eliminar, enjuagándose posteriormente. APLICACIONES: DESCRUKIM-S principalmente está pensado para empresas de mantenimiento de instalaciones industriales, servicios técnicos de equipos de frío-calor, calefacción, ya que está pensado para la limpieza y prevención de problemas en equipos que trabajan en circuito cerrado. DESCRUKIM-S en construcción se puede emplear en la limpieza de encofrados, grúas, puntales, hormigoneras, fachadas cara vista, naves, piscinas, etc., así como para acabado de obra.